Excite

Mercedes Milá de Cortana en la nueva gala de GH14

  • Telecinco.es

Mercedes Milá vuelve como cada jueves con sus mejores galas para presentar un nuevo programa de Gran Hermano 14. En esta ocasión Mercedes se decantaba por un vestido negro de Cortana, diseñadora que ya ha elegido en otras ocasiones para presentar el reality.

Será la operación bikini o que el negro le sienta de maravilla, pero sin duda vemos a Mercedes de lo más esbelta con este vestido que marca la silueta de la presentadora. Nos encanta el escote de la espalda y el broche que daba ese toque de color tan necesario en este outfit negro total.

Los zapatos también han sido clave este lunes, pues el tacón de aguja elegido por Mercedes han sabido estilizar el look. Nos encanta el aire juvenil de su look pese a respetar una estética de lo más clásica.

No nos olvidamos tampoco del peinado de Mercedes, que este jueves sigue un liso total que también alarga las facciones de la presentadora. El toque de color del maquillaje también nos ha parecido de lo más acertado, y es que el rosa fucsia será la barra de labios must esta próxima temporada. Sigue así Mercedes, ¡a la moda programa tras programa!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016