Excite

Mercedes Milá de Elio Berhanyer en Gran Hermano 14

  • telecinco.es

Gran Hermano 14 vuelve con Mercedes Milá y sus looks en las galas. Esta semana la popular presentadora se presenta el programa con un look mucho más informal que el de la primera gala con una chaqueta de Elio Berhanyer.

En esta ocasión Mercedes Milá se ha decantado por un look más informal: una chaqueta de terciopelo negro vintage y ribetes de cuero de Elio Berhanyer. Para acompañar a la setentera prenda del diseñador español, nada mejor que unos desenfadados pantalones pitillos a rayas verticales en blanco y negro.

En esta ocasión los tacones de vértigo de leopardo de la semana pasada ha dado paso a unas botas de tacón ancho y mediano mucho más desenfadado, en la misma tonalidad de la chaqueta de Elio Berhanyer.

Para terminar, en los complementos, Mercedes se ha decantado por los brillantes y cristales para dar un toque de sofisisticación. Unos sencillos pendientes de brillantes conjuntaron con el original collar de la presentadora; la pieza contaba con cristales incrustados en un collar transparente que cubría su escote.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016