Excite

Mercedes Milá de Jean Paul Gaultier en GH14

  • Telecinco.es

Como cada lunes, Mercedes Milá se pone sus mejores galas y saca toda la creatividad de su armario para sorprender a su querida audiencia. En esta ocasión la presentadora de GH14 ha elegido un look de lo más felino para inaugurar la etapa de “la repesca” en Gran Hermano.

Para uno de los puntos más importantes del reality, Mercedes no ha duda en sacar una chaqueta de Jean Paul Gaultier de lo más fashion, y es que el estampado de leopardo no dejaba indiferente a nadie esta noche y Mercedes ya lo veia venir. Aunque parte de su protagonismo no ha podido evitar que se lo quitase el llamativo concursante “pollito volador” y su jersey multicolor fluor.

En esta ocasión Mercedes ha dejado sus vestidos y falda, para decantarse por un cómodo pantalón estilo pijama de Zara en un discreto tono gris que combinaba de maravilla con la chaqueta elegida. La camiseta de la presentadora es un diseño de Sandro. Sin duda el blanco ha sabido compensar la agresividad del estampado y sacar el lado más casual de la presentadora, ¡nos encanta!

Pero Mercedes y sus accesorios es un clásico en todas las galas de Gran Hermano 14 y este lunes no iba a ser menos. Para la ocasión ha elegido unos pendientes dorados colgantes de resina natural en color marfil de Verili. En cuanto a los zapatos, la presentadora ha dejado su clásico tacón medium high por un zapato plano cerrado: unos Church´s de lo más masculinos. Y es que a Mercedes desde luego no le hace falta tacón alguno porque siempre está a la altura de la situación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016