Excite

Mercedes Milá de lentejuelas y terciopelo en Gran Hermano 14

  • Telecinco.es

Como en cada gala Mercedes Milá pone toda carne en el asador cuando de sus outfits se trata. La presentadora más controvertida de Telecinco ha optado en esta ocasión por una chaqueta de terciopelo y aplicaciones de lentejuelas. La chaqueta que jugaba con el diseño de flores a partir de las lentejuelas, es un diseño vintage de la diseñadora sevillana Maruja Baena.

Tras una pequeña adaptación de los botones y el cuello con terminación dorado, la prenda it cobró un aire mucho más sobrio y apto para la noche. El resto del look se decanta por un aire mucho más basic en azul cobalto.

El vestido en denim azul combinaba a la perfección con las media y los zapatos de piel en terminado charol de Salvatore Ferragamo. El resultado un total look de lo más elegante, pues el azul y el negro son sin duda una de nuestras combinaciones favoritas y a Mercedes le sienta de maravilla.

Pero ahí no termina el outfit de la presentadora y es que a Mercedes no le ha faltado ni un detalle esta noche. En los accesorios encontramos un brazalete de hilos de plata de Gabriella Basso, pendientes de Verii, anillo de Isidoro Hernández y un abanico de lo más veraniego de Lola Blay para Aire Distinto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016