Excite

Mercedes Milá de Thierry Mugler en GH14

  • Telecinco.es

Mercedes Milá vuelve de nuevo con las galas de Gran Hermano los lunes y nuevo outfit de lo más veraniego de la mano de Thierry Mugler de nuevo. La chaqueta must del look pertenece a Thierry Mugler. Nos encanta su original diseño con una sola solapa en blanco y fondo azul.

El resto del outfit no ha sido menos original. Una falda de tubo blanca por encima de la rodilla y unas medias de rejilla en el mismo tono contrastan con los zapatos de Robert Clergerie con acabado charol en los mismos tono.

Los complementos esta gala no han sido protagonistas aunque los pendientes hechos a mano a partir de antiguas fornituras de muebles y diseño en forma de punta han aportado un toque diferente al look de la noche. El peinado, otro de los puntos más fuertes ha sacado el toque más agresivo de Mercedes.

Un cardado total ha sido la apuesta de Mercedes que ha sabido contrarrestar con un maquillaje de lo más natural. El verano ha llegado a Gran Hermano 14 con un ambiente de lo más cargado y looks cada días más originales, ¿qué van a dejar para la final? Note pierdas ningún look de Mercedes y sigue su evolución.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016