Excite

Mercedes Milá en Gran Hermano 14 de Carla Ferretti

  • telecinco.es

Por segunda semana consecutiva Mercedes Milá presenta Gran Hermano 14 con una de las tendencias del momento: las rayas verticales. En esta ocasión, abandona el estilo grunch y opta por un look vintage inspirado en los años 70.

Una chaqueta con print de rayas verticales moradas y blancas de Carla Ferrettison la prenda estrella de la noche junto a un chaleco de la misma tela. Para terminar dicho look una falda de tubo gris de Mauro Grifoni ha sido la discreta elección que evita recargar el llamativo look de Mercedes esta noche.

El complemento estrella lleva a gala la primavera y utiliza los motivos florales como protagonista: en esta ocasión el collar en tonos morados y beig diseñado por Verónica Sebastián ha sido sin duda protagonista de las miradas. Desde luego originalidad no le faltan a los complementos de Mercedes, como ya hemos visto en las galas anteriores.

Por último unos discretos zapatos beig de tacón medio de Castañer y un sencillo peinado han sido los secretos para conseguir un look más natural y clásico de lo habitual. En esta ocasión Mercedes deja caer su pelo hacia el lado izquierdo y a la vista está que a la presentadora este peinado le favorece.

Como hemos visto, Mercedes Milá ha sabido combinar en esta gala la elegancia y la originalidad a la perfección: sin duda uno de sus mejores lunes frente a la cámara de Gran Hermano 14.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016