Excite

Mercedes Milá en Gran Hermano con cazadora vaquera Levis

  • telecinco.es

Los lunes ya están asociados a la gala de Gran Hermano, y nosotros nos fijamos y estamos muy atentos a los conjuntos que luce la mítica presentadora Mercedes Milá. Y nada más verla en la primera gala con un maravilloso vestido naranja de Thierry Muggler, sabíamos que esta edición prometía en cuando a modelitos vintage.

La moda vaquera está de moda, y es un must de esta temporada, por eso, la estilista de Mercedes Milá, no ha dudado en vestir a la presentadora de Gran Hermano con una cazadora vaquera.

Mercedes Milán siempre se caracteriza por llevar unos estilismos originales y diferentes, y si la semana pasada la vimos con un original conjunto de rayas en morado y blanco, esta gala ha optado por un look más informal y juvenil: botas mosqueteras, vestido negro y cazadora vaquera.

La prenda estrella es sin duda la cazadora, cargada de detalles por delante y por detrás. Con un mensaje muy claro: LOVE IS IN THE AIR ("el amor está en el aire",quién sabe si es una indirecta para todos los concursantes de la casa)

Pero ya sabemos, que los accesorios son muy importantes, y la elección para los pies ha sido unas botas negras con un poco de cuña. ¡Me encanta el resultado! Estamos acostumbrados a ver este tipo de botas con los pantalones por dentro, por eso nos gusta mucho como lleva las botas mosqueteras Mercedes Milá con la falda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016