Excite

Mercedes Milá vuelve a la época disco en Gran Hermano 14

  • Telecinco.es

Mercedes Milá vuelve a ser la estrella del plató como cada lunes, con uno de sus looks rompedores. En esta ocasión la presentadora ha brillado literalmente con luz propia en la noche de Gran Hermano 14. Con una chaqueta de lentejuelas y una minifalda de cuero rojo, Mercedes ha conseguido un look estilo disco que no ha dejado a nadie indiferente.

La chaqueta, prenda it del outfit de la noche, ha combinado el terciopelo y las lentejuelas para sacar toda la energía de la presentadora. La combinación perfecta ha sido una minifalda roja de cuero que desde luego demuestra que Mercedes conserva la línea año tras años.

Para compensar el colorido look, una camiseta basic negra y medias en el mismo tono han sido la elección definitiva. Nos encanta los tacones medium high de punta que vuelven a la carga esta temporada. Mercedes se apunta a la tendencia sin dudarlo un segundo y se calza este par de Prada acabados en piel de cocodrilo.

Todos los looks de Mercedes Milá

Por último, los accesorios se oponen los llamativos complementos de las galas anteriores. Unos discretos pendientes de tachuelas dorados a conjunto con la chaqueta y un estrecho cinturón han sido los atuendos elegidos para el outfit. Para no perder la costumbre, eso sí, Mercedes ha apostado esta noche por un anillo lila de una sola pieza y una combinación de laca de uñas en verde pistacho. Si es que la que tiene un vicio... Y es que otra cosa no, pero sin duda a Mercedes Milále gusta llamar la atención y a nosotros nos maravilla como lo logra lunes tras lunes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016