Excite

Mercedes Milá vuelve al colegio en la última gala de Gran Hermano con Armani

  • Telecinco.es

La presentadora más polémica de la televisión vuelve esta semana en la gala de Gran Hermano 14 con un look de lo más atrevido; Mercedes Milá vuelve al colegio. Nada más y nada menos que con una falda de estampado escocés en azul como estrella del outfit y un collar con lápices de colores de Isidoro Hernández.

Para compensar la atrevida elección, Mercedes ha escogido una chaqueta negra vintage de Armani y unos zapatos de punteras con un pequeño tacón también en negro de Max Mara. Las medias elegidas en el mismo tono de la Mercería Edelweiss conjuntaban con el fondo de la falda dándole el toque juvenil que tanto buscaba el look; a nosotros nos encanta.

En esta ocasión Mercedes ha optado por un peinado más discreto. Al mismo tiempo ha optado por un maquillaje de lo más natural, pues las prendas ya de por sí se llevan todo el protagonismo como hemos podido ver en directo.

Nos encanta el último detalle que ha añadido la presentadora en pleno directo durante la gala: un broche de una muñeca fallera que rememora a los valencianos en plenas fiestas. Así de natural, Mercedes Milá ha añadido a su look otro detalle que va en la misma línea de su outfit y que da un toque de lo más desenfadado. ¡Pero qué estilo tiene esta chica!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016