Excite

Calidad a buen precio: merkal zapatos

  • merkal.com

Merkal zapatos se ha convertido en el gigante del mundo del calzado. Esta marca fue pionera en introducir en España un nuevo sistema de ventas, en el que el cliente puede moverse libremente por los pasillos de la tienda, donde se encuentran expuestos todos los modelos de calzados disponibles, pudiendo probarse todos aquellos que guste. Una excelente estrategia de venta.

El dicho popular bueno y barato no caben en un zapato no puede ser aplicado a la marca de Merkal calzados, puesto que para ellos es imprescindible ofrecer al cliente zapatos de verdadera calidad al menor precio.

Su sistema de venta multimarca y el amplio número de modelos en las distintas colecciones de mujer, hombre y niños, los hace referente en la selección de calzados para toda la familia. En la colección de mujer, son 15 marcas distintas las que tienen presencia en Merkal Calzados. Cubriendo todas las necesidades de estilo y momentos de las clientas. Entre las distintas marcas encontramos: NYC, mustang, di fontana, Claudia Chic, etc.

En la colección de hombres, se pueden seleccionar 17 marcas distintas, con los modelos necesarios para cualquier actividad diaria. Destacamos senda road, NYC, Mr.Hansen NG, etc.

En las colecciones de niños, los zapatos basados en personajes de ficción, convierte al calzado en una fuente de creatividad y diversión para los más pequeños: Las colecciones de disney, spiderman, tarta de fresa, etc, tienen un reconocimiento especial en Merkal por aunar diseño, calidad, resistencia, comodidad y buen precio.

No sólo es posible encontrar calzados en Merkal calzados, sus colecciones de Bolsos y complementos también están alcanzado un buen posicionamiento. Sus bolsos atemporales y con un diseño para el dia a día, los convierte en una elección segura.

Para ahorrar en calzado, no es necesario renunciar a la calidad, únicamente es necesario seleccionar el modelo de merkal calzado que mejor se adapte a las necesidades de cada uno y  saber aprovechar las excelentes promociones de cada temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018