Excite

Los trajes de Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en la Gala del Balón de Oro 2014

  • Getty Images

Un año más, se ha celebrado la Gala del Balón de Oro y había mucha expectación por ver quienes eran los premiados, y quiénes eran también sus acompañantes. Los protagonistas en la alfombra roja han sido Messi, Ronaldo y Sergio Ramos.

El más atrevido y rompedor ha sido Messi, que no ha querido perder la tradición y nos ha sorprendido con su look en color granate.

Lionel Messi lleva apostando por los diseños de Dolce & Gabbana desde hace tres años, y este año ha lucido un traje de seda en color rojo cereza. Este look no ha dejado indiferente a nadie y los comentarios en las redes sociales y los “memes” no se han hecho esperar.

FOTOS: Las mejores imágenes de la gala FIFA Balón de Oro 2014

Messi y su chaqueta de lunares Balón de Oro 2013

Cristiano Ronaldo ha sido el gran triunfador de la noche, ha recogido emocionado junto a su hijo el Balón de Oro y lo ha hecho con un ajustado traje en color gris metalizado. La elección de su traje no nos gusta mucho, más bien nos parece un poro hortera, pero entre sus lágrimas al recoger su premio, la complicidad con su hijo y verlo junto a su novia Irina Shayk y su madre María Dolores, nos hacen olvidar el traje plateado de Cristiano Ronaldo.

En esta gala del Balón de Oro 2014 Sergio Ramos ha sido el más elegante, con un impecable esmoquin negro, que le sentaba como un guante. Y es que, desde luego, hay que reconocer que a veces lo que más favorece a los hombres son los diseños clásicos, como ha hecho en esta ocasión Sergio Ramos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016