Excite

Messi recoge el Balón de Oro vestido como Maradona

  • twitter.com

Messi recogió el Balón de Oro con el mismo traje que Maradona lo hizo en la entrega del mismo premio en su momento ¿coincidencia o superstición? En la entrega de premios celebrada ayer en Zurich, el jugador del Barcelona aparareció con un traje de lo más singular y no nos dejó ni mucho menos indiferente. Eso sí, entre uno y otro hay mucha más diferencia que los años y es que el de La Pulga estaba firmado por Dolce & Gabbana.

Pero lo cierto es que haciendo memoria y urgando un poco por la red, nos encontramos con la casualidad en persona; el traje de lunares de “La Pulga” coincide con el elegido por su paisano Maradona en el momento de la recogida del mismo premio.

Y es que los lunares parece traerles la suerte a los dos pichichis del fútbol. La única diferencia aparente fue la camisa de lunares con inversión de colores elegida por Maradona frente a la camisa blanca y lisa con pajarita del mismo lunar y color al traje de Messi en la tarde de ayer.

Cuestión de suerte o no, ambos son sin dudas dos grandes del fútbol que no necesitan la ayuda de ningún traje para alcanzar el premio más preciado por un jugador de fútbol profesional; el Balón de Oro. Y tú, ¿te atreves con los trajes de lunares para tus ocasiones más especiales?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016