Excite

Met 2013: las mejores y peores vestidas de la gala

  • Foto
  • © Getty Images

Una de las Alfombras Rojas con más relevancia internacional, la gala de los Met 2013, tenía lugar ayer en pleno centro de Nueva York, en el Museo de Arte Metropolitan. El lema de este año: “PUNK: Chaos to Couture”. Ninguna celeb quería perderse la cita y lucir su mejor look punk.

Sienna Miller apostó por un estilo cien por cien punk con una chaqueta de cuero con tachuelas de Burberry y diadema del mismo estilo. Nos encanta cómo lo ha combinado con el blanco. El resultado un total look de lo más aclamado en la pasada noche de Nueva York. Naomi Harries tampoco quiso faltar a la cita anual en el Metropolitan y se decantó por diseño de Dona Karan en violeta y degradado de pluma. Un look perfecto pero nada punk, estilo must de la noche.

En un camino más moderado encontramos a Emily Blunt y su vestido de Carolina Herrera. El toque punk lo consiguió gracias al peinado, maquillaje y complementos. Anne Hathaway innovo con su color de pelo y un vestido de Valentino vintage de lo más sexy y adecuado. ¿Qué opinas tú de la transformación? A nosotros nos encanta como le sienta el estilo punk a Anne Hathaway.

FOTOGALERÍA: Las mejor vestidas de la alfombra roja

Marion Cotillard y su Christian Dior asimétrico en tono amarillo y nude ha sido uno de nuestros vestidos favoritos aunque el estilo punk lo relegó a un simple aire en su peinado. Una noche sin penas ni gloria para la francesa. Jennifer Lawrence apostó por el mismo diseñador pero supo sacarle todo el partido a su outfit gracias al maquillaje y la combinación de sus accesorios. Original y fresca, Jennifer personificó en una sola persona la elegancia y el estilo punk.

Otras celebs que no quisieron faltar fueron Alexa Chung y su diseño de Erdem´s Fall, Jessica Pare de Jason Wu en azul eléctrico y negro, perfecta como siempre, Kate Bosworth y un Balmain de lo más sexy. Por un look mucho más revolucionario se decantó Sofia Coppola: un diseño inspirado en la moda pijama de Marc Jacobs: el lado punk se lo dejó en casa pero se trajo toda su rebeldía. Aunque para rebeldes, y a decir verdad más nos inclinamos por peores vestidas, encontramos a Madonna o Beyonce, como ya es un clásico.

Los mejores peinados de la noche de la moda en Nueva York, Gala Met 2013

Pero para no dejaros con mal sabor de boca remontaron la noche Stacy Keibler, novia de George Clooney, de Rachel Roy: total punk con un vestido cocktail. Jessica Biel y su Giambattista Valli nos conquistó sobre todo por el detalle de sus leggins. Por último Heidi Klum asistió guapísima con un look de Marchesa aunque no se adecuó al protocolo; un look genial para otra ocasión pero no para la gala de los Met 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016