Excite

El estilo del cantante de jazz Michael Bublé

Michael Bublé es un cantante y actor canadiense que se hizo famoso en un concurso de cantantes y talentos locales. Desde aquel momento, es toda una estrella de la canción y recientemente es noticia por su boda con la actriz argentina Luisana Lopilato. Se conocieron durante una visita que el cantante hizo a la ciudad natal de la actriz, donde se vieron y se prometieron volver a buscarse y declararse amor eterno.

Pero no solo Michael Bublé es un ídolo de masas por su voz dulce y melodiosa y su atractivo físico. Sin duda, su estilo es uno de los más característicos y elegante de los escenarios. Su estilo recuerda al de los galanes de los años 50. Un básico en su armario son las chaquetas de tipo americanas, que combina con camisas y pantalones de vestir. También las corbatas finas de tipo británicas, son un accesorio que acostumbra a llevar, tanto encima como debajo de los escenarios.

Lleva como nadie los trajes de chaqueta que le dan esa imagen de gentleman, tan idónea con el estilo de su música. Su imagen se asemeja a la de Elvis o John Cash en sus buenos tiempos, que ya marcaban tendencia con esos particulares trajes o vaqueros, americanas y corbatas.

En galas importantes y otras apariciones públicas, suele sustituir la corbata por elegantes pajaritas, que le dan un toque más sofisticado y formal. En el street style, sin embargo, apuesta por los vaqueros o jeans, camisetas t-shirt y chaquetas de cuero o vaqueras, según la época del año.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016