Excite

Michele Williams nueva imagen de Louis Vuitton

  • louisvuitton.com

Michelle Williams es la nueva imagen para la marca Louis Vuitton y podremos verla en la nueva campaña de publicidad a partir del mes de septiembre. Nos gusta mucho esta elección, porque la actriz representa elegancia y estilo, pero lo que más nos gusta es que fuera del mundo de los focos y alfombras rojas es una mujer muy sencilla y perfecta.

En esta primera imagen de la campaña, Michelle Williams posa con “W”, el nuevo bolso estrella de Louis Vuitton para el fotógrafo Peter Lindbergh, responsable de la campaña.

Polémica campaña de Louis Vuitton en 2013 retratando a las modelos como prostitutas

La maison francesa Louis Vuitton ha confirmado este nuevo fichaje a través de un comunicado, declarando esto: "Michelle Williams fue selecionada para Louis Vuitton por su espíritu independiente con el que se ha forjado su camino en Hollywood, definido por su espectacular talento, su pasión por su oficio, y su elección de papeles exigentes y osados".

Su papel interpretando a Marilyn y su nominación a los Oscar 2012 han hecho que Michelle Williams se convierta en una de las celebrities favoritas de estilistas y críticos de moda. Durante estos años hemos podido ver como su estilo ha cambiado para ir perfeccionándose.

Michelle Williams con el corte de pelo de 2013

Michelle Williams fue una de las primeras famosas en cortarse la melena, y nos gusta mucho lo cuidado y bonito que aparece su pelo en esta campaña de Louis Vuitton. Un look desenfadado, con la melena ligeramente despeinada, cejar marcadas y labios rojos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016