Excite

Michelle Jenner, Clara Alonso y Kristen Bell: look de la semana

  • Getty Images

Aunque ya hayan pasado los Premios Goya, los Globos de Oro y los Oscar, la temporada de alfombras rojas no termina. Esta semana se han celebrado en Madrid los Premios de la Unión de Actores 2014, para premia a los mejores actores y actrices de la televisión y el cine.

Michelle Jenner fue una de las asistentes más elegantes, y su vestido en blanco, negro y verde nos parece una maravilla. Es un vestido elegante y original, perfecto para un evento así. Es un diseño de la colección Resort 2014 de Andrew GN. Nos encanta la capa con bordados en verde de la parte de arriba.

Clara Alonso, una de nuestras modelos más internacionales, ha estado estos días en Madrid por trabajo. Junto a otras compañeras de profesión, Sheila Marquez y Teresa Baca, ha acudido a la inauguración de la nueva tienda de zapatos Mary Paz en el barrio de Salamanca.

Clara Alonso llevaba un estilismo creado por Víctor Blanco. Un look muy sexy y provocativo con corpiño de encaje de La Perla y falda de tubo de raso de Ermanno Scervino con corte midi. Clara completó estas prendas con joyas de Rabat y sandalias con tacón y pulsera de Mary Paz.

Kristen Bell, que se encuentra en plena promoción de la película Veronica Mars, acudió a uno de los estrenos con un vestido de seda y rosa palo. Un diseño de J.Mendel muy minimalista y sin caer en lo cursi o ñoño. Es un vestido sexy, favorecedor y muy elegante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016