Excite

Michelle Jenner look de la semana en Hugo Boss y Don Perignon

Michelle Jenner estuve el jueves pasado en el evento de Don Perignon en Madrid y anoche en el de Hugo Boss, ambos en Madrid. En el primero lució el vestido amarillo de Andrew Gn y ayer lució este magnífico vestido de Oscar de la Renta aguamarina.

La joven actriz desde los Goya es objeto de todas las miradas con sus looks. Outfits muy limpios y un gran trabajo de su estilista. Todos quieren a Michelle Jenner en sus eventos, y es que una imagen vale más que mil palabras.

Brillante el vestido de Michelle Jenner de Andrew Gn. El detalle de los volantes en los hombros le sentaba de maravilla. Además la actriz lució sencilla, elegante y veraniega por el corte del vestido y sus sandalias azul eléctrico firmadas por Jimmy Choo. ¿No os parece el cinturón el toque perfecto del look?

Descubre otros looks de la semana.

En la fiesta de Hugo Boss la hemos podido ver con este aguamarina abullonado firmado por Oscar de la Renta. La actriz siempre sabe sacar el máximo partido a cada vestido, aunque complicado el estampado, le sentaba a la perfección. En cuanto al peinado, su moño y su maquillaje suave, la hacen más dulce aún. Michelle Jenner calzó también sandalias de Jimmy Choo. Un look limpio y perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016