Excite

Michelle Obama con vestido de Marchesa en la cena de Corresponsales 2014

  • Getty Images

Como todos los años, el matrimonio Obama ha ofrecido la tradicional cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca y han hecho gala de su simpatía y elegancia. Michelle Obama fue una de las más elegantes de la noche, con un precioso vestido de Marchesa, una de sus marcas favoritas.

Junto a sus más de 3.000 invitados disfrutaron de una elegante noche llena de anécdotas y momentos especiales, como el discurso del Presidente.

Michelle Obama se mostró muy sonriente y feliz en todo momento, y es que la Primera Dama estaba guapísima con el vestido en gris perla de Marchesa. Un diseño de con varias capas de gasa y lleno de detalles con bordados y abalorios en plata que favorecían mucho a Michelle.

Lo que menos nos gusta del look es el peinado, pues nos habría gustado már ver a Michelle con un recogido.

Esta cena es ya una de las más esperadas, es el momento del año donde Barack Obama se junta con periodistas que cubren las noticias de la Casa Blanca y también invita a celebrities y personajes del cine, televisión, música y moda. A esta cita acudieron famosas como Lupita Nyong'o, Sofía Vergara, Irina Shayk.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016