Excite

Michelle Obama, derroche de estilo en su vista a Londres

La semana pasada el presidente Barack Obama acudió junto a su esposa en su vista oficial a Londres. Su visita era muy esperada por todos los ingleses y también por la prensa. Ya sabemos que vaya donde vayan los Obama crean expectación, y nosotras analizamos todos los looks de Michelle Obama, que ha estado espectacular estos días en Londres.

Además, hemos podido ver al príncipe Guillermo y Kate Middleton que y están de vuelta de su luna de miel en las islas Seychelles. Por cierto, ¿una curiosidad? El vestido color rosa palo que lució Kate para su encuentro con los Obama se agotó al día siguiente en todas las tiendas de Londres, prueba de que las inglesas adoran el estilo de Kate Middleton.

Ahora analizamos los looks de Michelle Obama, hemos escogido 2 de día y 2 de noche, ¿cuáles te gustan más? Para la cena de homor en honor a la reina Isabel Michelle escogió un favorecedor vestido negro de Ralph Lauren con los hombros descubiertos. Estaba guapísima, aunque el maquillaje que llevaba no es lo que más me gustó... Sin embargo, alucinada me he quedado con el maravilloso vestido de inspiración helénica en blanco, del diseñador Tom Ford. Ideales los guantes y el bolso de mano en plateado que también llevaba.

Para su visita a la Abadía de Westminster optó por un bonito vestido morado, que con mucho estilo supo combinar con un abrigo de primavera de uno de sus diseñadores favoritos: Narciso Rodríguez. Y por último, el look que más me ha gustado, por su sencillez, elegancia y comodidad: los pantalones oscuros y la camisa blanca que lució en su visita a la Universidad de Oxford, que con mucho gusto combinó con un marcado cinturón.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016