Excite

Michelle Obama marca tendencia

Ya la llaman la nueva Jackie Kennedy. Pero el mérito de Michelle Obama, mujer del recién elegido nuevo presidente de Estados Unidos, va más allá de la elegancia de la que fuera primera dama del país.

Y es que, esta afroamericana de 44 años, abogada para más señas, ha conseguido combinar la ropa de diseñadores de primera línea con otras prendas adquiridas en las grandes cadenas de moda como H&M, por ejemplo. Y todo ello, dándole forma a un cuerpo que en nada se parece a la esquelética figura de la mujer de John F. Kennedy.

De hecho la prestigiosa revista Vanity Fair se ha apresurado a nombrarla la mujer mejor vestida de 2008, decisión en la que seguro habrá tenido un peso específico el fantástico vestido negro y rojo firmado por el cubano Narciso Rodríguez que luciera en la noche de la elección de Barack Obama como el presidente número 44 de EEUU.

El estilo de Michelle se caracteriza por trajes tipo cóctel de corte clásico aunque con una elección de colores fuertes y atrevidos que les da un aire moderno, aunque también se la ha podido ver estos días con ropa más informal ya sea de diseñadores poco conocidos o firmas latinas.

Imagen: sebastianmagallanes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016