Excite

Michelle Obama nueva portada de la revista Vogue

  • vogue.com

Michelle Obama lo ha vuelto a hacer: la primera dama de Estados Unidos por segunda vez en la historia es portada para la revista Vogue del mes de abril. Aunque este número de Vogue no saldrá a la venta hasta el 26 de marzo, la revista americana ya ha publicado en su página web las imágenes y el texto de la entrevista.

La fotógrafa encargada ha sido Annie Leibovitz, famosa por sus fotos creativas que nos trasladan a mundos imaginarios con estrellas de Hollywood como principales protagonistas.

En la portada vemos a Michelle Obama más delgada y luciendo su reciente cambio de look con melena lisa, a capas y con flequillo recto. Muchos han criticado este cambio de peinado, pero nosotros pensamos que le favorece y le hace más joven. La primera dama de Estados Unidos ha escogido para esa portada de Vogue un vestido azul del diseñador Reed Krafoff.

Hace poco vimos en la Gala de los Oscar 2013 a Michelle Obama espectacular anunciando uno de los premios, y ahora nos sorprende con esta portada para Vogue, la revista de las fashionistas.

En el año 2009 Michele Obama ya fue portada de la revista Vogue, convirtiéndose así en la segunda dama de la Casa Blanca en aparecer en esta revista, ya que Hillary Clinton lo hizo con anterioridad.

Obama y su mujer mantienen una estrecha relación con Anna Wintour, que ha sido un fuerte apoyo en la campaña de reelección del Presidente. Esta portada que ve la luz ahora, posiblemente sea parte del pacto entre los Obama y la directora de Vogue América Anna Wintour.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016