Excite

Michelle Obama, portada de Vogue USA

Ha impresionado a todos con el estilo demostrado durante la campaña electoral de su marido y ahora sigue haciéndolo como primera dama de Estados Unidos hasta el punto de que la prestigiosa revista Vogue la ha elegido como portada de su número de marzo.

Y es que el estilo natural de Michelle Obama no deja indiferente a nadie, ya sean los que la critican por ser demasiado simple como los que ensalzan sus virtudes viendo en ella el fiel reflejo de la naturalidad y el saber estar.

Así, los responsables de Vogue USA han encargado a la famosa fotógrafa Anne Leibovitz que la retrate para la ocasión lo cual no le resultará difícil ya que ya la había fotografiado meses atrás como mujer del un candidato desconocido llamado Barack Obama.

Entre los detalles que han trascendido del reportaje podemos deciros que Michelle posa con diseños de Jason Wu, encargado del vestido blanco que lució la primera dama en la noche de las elecciones, y Narciso Rodríguez, uno de sus habituales.

Cabe recordar que la primera dama que logró coronar la portada de Vogue fue Hillary Clinton en 1992, por entonces, sufrida esposa del presidente Bill Clinton.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016