Excite

Michelle Obama, Rihanna y Edurne: look de la semana

  • Getty Images

El mismo día que se celebraba la Gala del Metropolitan 2014 de Nueva York, se inauguraba esa misma mañana el ala del museo en honor a Anna Wintour, editora jefa de Vogue América. La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, acudió a la inauguración y leyó unas palabras. Michelle lució un vestido verde y blanco de encaje, un diseño de Naeem Khan.

El vestido tiene un estilo lady que tanto le gusta a Michelle Obama y que tan bien le sienta a su cuerpo. Sin duda el color y el corte del vestido son un acierto.

Esta semana Dior ha presentado su colección Resort 2014 y las famosas han sido fieles a su cita con la marca de lujo. Una de las celebrities que no se quiso perder el desfile ha sido Rihanna, que a su vez ha sido una de las mejor vestidas.

La cantante estaba casi irreconocible con un vestido de seda rosa palo largo hasta las rodillas. Rihanna escogió los accesorios perfectos con unos zapatos bicolor y un bolso de mano. Además, su peinado de coleta alta y cara despejada le favorecía muchísimo.

Edurne, la ex concursante de Operación Triunfo ha viajado esta semana a Inglaterra para acudir a la gala de los WAGs, donde su novio David De Gea fue premiado como mejor jugador del año del Manchester United, equipo en el que juega.

Para una noche tan especial Edurne lucía un precioso vestido rojo de lentejuelas y un gran escote. Además, el vestido también tenía una grana abertura lateral y Edurne lució piernas. Sin duda Edurne fue una de las más guapas de la noche y se llevó todas las miradas.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016