Excite

Michelle Obama vestida de Carolina Herrera en azul y negro para su cena de Estado con Hollande

  • Getty Images

En medio del escándolo público por la separación del Presidente de Francia François Hollande y su supuesta infidelidad con la actriz Julie Gayet, éste se encuentra en Estados Unidos de visita oficinal. Aunque allí la cosa también va de rumores, ya que un diario francés ha insinuado que Obama y Beyoncé podrían estar viviendo un supuesto romance. En medio de la polémica y haciendo oídos sordos a estos rumores, el matrimonio Obama ha ejercido de perfectos anfitriones y Michelle ha deslumbrado con un vestido de ensueño de Carolina Herrera.

Barack Obama y su mujer Michelle le han ofrecido al Presidente francés una cena de Estado. En estas ocasiones es cuando vemos a Michelle Obama lucir sus mejores galas, y siempre con unos looks muy acertados que dan la vuelta al mundo. Para esta ocasión Michelle ha optado por un diseño de Carolina Herrera.

Michelle Obama en la portada de Vogue

El color azul de la falda es muy llamativo, la diseñadora Carolina Herrera lo ha bautizado como “azul libertad”.

Un modelo de dos piezas compuesto por una falda de vuelo larga hasta los pies y un cuerpo de encaje con manga tres cuartos. Este es quizá el modelo más clásico que ha escogido Michelle Obama para este tipo de actos, es un diseño muy elegante y digno para una ocasión especial como esta cena de Estado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016