Excite

Miguel Palacio para Hoss Intropia: Clara Lago VS Ana Polvorosa

Clara Lago y Ana Polvorosa asisitieron a la clausura del Festival de Málaga vestidas por Miguel Palacio para Hoss Intropia. Las comparaciones son odiosas y no queremos enfrentar a las dos actrices. Vestido y mono son preciosos, pero hay que saber elegir además de un diseño un look de éxito que vaya con la persona.

Clara Lago imagen de Hoss Intropia, lo tuvo claro. Blanco, estilo griego y Miguel Palacio. Un look que va muy con su personalidad, con el peinado y los complementos elegidos. El vestido plisado, con escote en V y corte en la cintura. Magnífica la elección de dejar el sencillo cinturón. El detalle de los tirantes nos encanta, pailettes sobre tul formando volantes.

Ana Polvorosa supo elegir un mono exquisito de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Mangas entalladas y holgada desde el codo, con cuello con filigranas en negro, característico de esta colección. Topos sobre color salmón y cinturón con detalle dorado. Una elección muy complicada. Su maquillaje y peinado le hacían parecer incómoda, algo fallaba.

Para conseguir un look de 10 como el de Clara Lago hay una regla. La elección del vestido o de tu look 10 debe de estar ligada a tu personalidad. Cada uno tiene un estilo definido y aunque hay que dejarse aconsejar por estilistas y personal shopper, también hay que tener personalidad al vestir, algo que le falló en esta ocasión a Ana Polvorosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016