Excite

Mila Kunis en la campaña Miss Dior 2012 con un look años 50

Mila Kunis vuelve a protagonizar una campaña para Miss Dios, la de bolsos 2012. La actriz luce impresionante en las primeras imágenes que la lujosa firma ha presentado como adelanto de la campaña 2012. Otras actrices que ya han participado en campañas de Miss Dior son Natalie Portman y Marion Cotillard.

Mila Kunis ya participó en enero en la campaña de Miss Dior bolsos, pero la estética ha cambiado por completo. Mario Sorrenti, el fotógrafo, ha elegido el blanco y negro junto al glamour como elementos fundamentales para la campaña de la colección de otoño 2012 de bolsos Miss Dior.

Mucho ha tenido que ver también en la nueva campaña Carine Roitfeld, quien se ha encargado de crear este total look años 50. Peinada con el estilo bob y en negro. Mila Kunis representa el glamour del Hollywood de la época, así por la fascinación por las musas de los años 50.

La joven actriz aparece rodeada en ambas fotografias por cantidad de fotógrafos que no quieren dejar pasar la ocasión. La sesión se realizó en Los Ángeles y tanto los fans de la actriz como de la firma, ya quieren ver el resto de la campaña. ¿Qué te ha parecido?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016