Excite

Mila Kunis, nueva it girl del momento

  • people.com

Llevamos ya algunos meses viendo a esta chica en todos los eventos relacionados con el cine y el mundo de la moda, y ya era hora de que la nombrásemos chica it girl, ¿no crees?

Primero nos conquistó con su papel en la película Cisne Negro, y después lo ha hecho en todas las alfombras rojas y premieres. Ahora la verás más de lo habitual, porque está de gira mundial presentando su nueva película “Friend With Benefits” junto a Justin Timberlake. Se rumorea que haya surgido un romance entre ambos, y justo ahora la actriz lo acaba de dejar con el que ha sido su chico durante 7 años, el famoso Macauly Culkin.

Para mí fue una de las mejor vestidas en la gala de los Oscar, con un diseño en lila de Elie Saab Alta Costura, y para esta semana en la premiere rusa de la película ha decidido repetir de diseñador. Esta vez con un vestido corto y escote en V con adornos en los hombros. Estaba guapísima e impresionante, y la elección del vestido es de sobresaliente.

Ella se atreve con todo tipo de vestidos, con todo tipo de colores y con todos los diseñadores. Puede permitirse el lujo de lucir estilos diferentes en cada evento. La semana pasada sorprendió con un ajustadísimo vestido rojo de Lanvin, en el estreno de la peli en Nueva York, aunque esta vez el protagonismo se lo llevó Emma Stone.

La belleza exótica, que la verdad me recuerda un poco a Sara Carbonero… ¿a vosotros también? Hace que todas las miradas se fijen en ella. Es una morenaza de los pies a la cabeza, y de momento, en cuanto a estilo le damos un 10, pero seguiremos pendientes de sus apariciones para compartirlo con vosotros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016