Excite

Milán: entre el pop y la elegancia de Gucci

Día de contrastes en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán, donde hemos visto a una mujer vestida con rombos y cuadros que poco después se transformaba en una elegante exploradora en la selva.

El plato fuerte de la jornada ha sido la nueva colección de la firma italiana Gucci, que ha representado a una mujer elegante y exótica, que viste trajes de colores fuertes, con chaquetas cortas y pantalones sueltos que se estrechan a la altura de la rodilla.

Las propuestas de Gucci para la próxima temporada primavera-verano van desde las minifaldas combinadas con sofisticados sombreros hasta saharianas de estilo militar junto a pantalones cortos.

Sin embargo, el diseñador italiano ha compartido protagonismo en la Milan Fashion Week con la firma Marni, y su diseñadora Consuelo Castiglioni, que ha recuperado el estilo pop de los años ochenta con prendas en las que predominan los rombos, las rayas y los cuadros.

La paleta de colores utilizada por Marni va desde los tonos, el azul eléctrico o el amarillo en una colección que brilla por su modernidad y juventud.

Mañana se reanudan los desfiles en la Milano Moda Donna con los esperados desfiles de las firmas Versace, Fendi o Max Mara.

Imagen: doloresfancy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016