Excite

Moda italiana en la Milan Fashion Week

Febrero es el mes de la moda a nivel internacional. En este tiempo se han sucededido las pasarelas de moda más importantes. La pasada semana se celebró Cibeles Madrid Fashion Week y también la New York Fashion Week. Del mismo modo, Londres también fue sede de la moda estos días, y como no, una de las más prestigiosas, la Milan Fashion Week.

En ella, los diseñadores más importantes y las marcas de moda italiana con más prestigio del mundo han presentado sus novedades prét à porter para la temporada de Otoño/ Invierno 2011/12.

Emporio Armani, Gucci, Alberta Ferretti, Max Mara, Fendi, D&G, Prada, Moschino, Etro, Gianfranco Ferré, Bluemarine, Versace, Missoni, Bottega Veneta, Marni o Roberto Cavalli, entre otros, han puesto en escena las propuestas que llegarán a nuestros armarios el próximo mes de Julio y Agosto, a la finalización de las Rebajas de verano.

En todas las pasarelas se perfila una mujer super femenina, pero con ciertos toques de masculinidad con prendas de corte garçon pero muy sugerentes y sexy.

El negro sigue siendo el color básico de temporada, para vestidos y abrigos, pero también hay pinceladas de blanco, como nos trae Bluemarine o Gianfranco Ferré o pinceladas de colores flúos como el fucsia de Moschino.

El print animal continuará en nuestros armarios una temporada más, de la mano de Roberto Cavalli, que recurre al total look con pieles de animal y pelo.

Imagen: _br1dotcom en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016