Excite

Se ha celebrado la Milan Fashion Week masculina

Desde el pasado sábado hemos podido ver las propuestas de los diseñadores en la Milan Fashion Week masculina. Cuando todavía seguimos con las tendencias de este año como las botas, estamos ya pensando en lo que llevaremos el otoño-invierno 2011-2012. Hay propuestas de todo tipo, y lo que sí ha quedado claro es que vuelve el estilo “retro” a las colecciones de hombres.

Roberto Cavalli apuesta por unos modelos enfocados en la inspiración de los años 70. Trajes entallados, colores oscuros y como accesorios pieles y bolsos de mano. Los diseñadores Dolce & Gabbana también han hecho un viaje al pasado, al igual que la británica Vivienne Westwood que nos ha transportado a los años 30. Sus propuestas son colores estridentes con motivos, pero sabiendo mezclarlo con una de las tendencias más de moda actualmente, como son los pantalones de tiro bajo.

Giorgio Armani ha sido uno de los más exitosos y que más ha gustado. Su línea masculina ha sido clásica y urbana. Las claves de su colección son algunos tejidos plásticos y cortes orientales. Los colores triunfadores son el gris, azul añil y negro, en prendas sin estampados y bastante sencillas. Una moda austera que sabe cómo darle un toque moderno con la colección de accesorios,que están de plena moda, en la que no faltan las boinas de cuadros y lisas y las gafas de pasta redondeadas.

El último día pudimos disfrutar del desfile de Dsquared2, con una colección un tanto peculirar, inspirada en los colonos de Estados Unidos o los Amish, caracaterístico la combinación y contraste del blanco y negro. Por supuesto, todo acompañado de tirantes negros finos y sombreros de ala.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016