Excite

Milán: festival de colores de Ágatha Ruiz de la Prada

La penúltima jornada de la Semana de la Moda de Milán ha comenzado con las propuestas de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

Fiel a su estilo, la creadora ha presentado una pasarela en la que los trajes abullonados y los tocados en forma de sombreros han sorprendido a los allí congregados, todos ellos cómo no abrumados con la explosión de colores insignia de la firma.

Sin embargo, la diseñadora ha sido noticia por el incidente que se ha producido en pleno desfile, en el que se ha colado el actor Sacha Baron Cohen, protagonista de ‘Borat’, que ha sido arrestado por la policía.

Al parecer, el cómico estaría en Milán rodando la que será su próxima película en la que interpreta a un periodista de moda.

Pese a este incidente, la jornada de hoy en la Milano Moda Donna ha transcurrido con toda normalidad, aunque resonando todavía las sensuales propuestas de la firma Versace, en la que predominan los trajes de noche y las trasparencias.

La Milan Fashion Week vivirá mañana cerrará mañana sus puertas después de siete días de desfiles en los que han presentado sus propuestas para la próxima primavera-verano los mejores diseñadores italianos y extranjeros.

Imagen: hoymujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016