Excite

Miley Cyrus con su look más hot y maduro

Miley Cyrus está en Philadelphia, allí ha lucido uno de sus looks más hot, maduro y agresivo. La joven cantante ha madurado, de eso no queda duda y parece que quiere borrar cualquier rastro que quedase de Hannah Montana. La novia de Liam Hemsworth está sexy y muy punk.

Fue a principios de agosto cuando Miley Cyrus nos enseñaba a través de su cuenta en Twitter su nuevo corte de pelo. Pixie cut, este es el corte que luce la cantante. Definido por llevar cortos los laterales y parte posterior, en cambio, la parte superior permance con una marcada diferencia, más larga. Un corte de pelo que pusieron de moda en os años 60 Mia Farrow y Twiggy.

Un look muy punk al que Miley ha sacado el máximo partido. No podían faltar las botas Dr Martens, negras y altas. Accesorios dorados, aros de oro XXL, pulseras y colgantes. Un outfit muy noventero al que no podían faltar las cruces. Miley Cyrus luce un colgante extra-largo con una pequeña cruz de oro.

La moda de las botas Dr Martens

Jeans pitillo, azul marino y elásticos. Bolso negro, como no podía ser de otra manera y camiseta con cortes. Super escote el que luce Miley en su espalda con esta camiseta gris.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016