Excite

Miley Cyrus hot y sin censura con su último look en Hollywood

  • Getty Images

Miley Cyrus y su vestuario en el concierto del pasado fin de semana nos han dejado sin palabras con un conjunto de lo más atrevido. Para su cita en Hollywood, la polifacética actriz optó por un top que poco dejaba a la imaginación, sin posibilidad de ropa interior y que quizás no fuese la opción más adecuada.

El conjunto, muy al estilo Madonna, combinaba un mini top negro con un pantalón pitillo de talle alto que parecía no ser de la medida de Miley. Y es que la protagonista de Hannah Montana nos marcó con su outfit que para nada fue su look más favorecedor.

Para el evento, Miley complementó su outfit con unas botas de lo más salvajes con estampado de serpiente junto a un collar-cinturón. La actriz que interpretaba Hannah Montana ha cambiado también su pelo por un estilo radical, ha dejado su corte masculino por un look rapado y un pequeño flequillo.

Y es que la pequeña estrella de Disney está sacando su lado más atrevido en el escenario, pero quizás no de la forma más adecuada. Nos encantan los cambios y los looks rockeros pero no terminamos de ver a Miley con este tipo de estilo, y tú ¿con qué versión te quedas, Hannah Montana o Miley rockera?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016