Excite

Miley Cyrus en la portada de Harpers Bazaar, después de ser vetada en Vogue

  • harpersbazaar.com

A Miley Cyrus le está pasando factura su provocativa actuación en los MTV Movie Awards. Los rumores de ruptura con su novio cada vez cobran más fuerza, y ahora hemos sabido que Anna Wintour le ha vetado en Vogue.

Miley Cyrus iba a ser la portada de la revista Vogue en Diciembre, pero le han retirado el privilegio después de su comentada actuación en la gala de premiso MTV y de su videoclip subido de tono "Wrecking ball". Este tipo de actitudes demasiado exhibicionistas y tan comentadas no le gustan a Anna Wintour, porque considera que no tienen el estilo para aparecer en la portada de su revista.

Fotos: todas las imágenes de los MTV Movie Awards

Pese a todas las críticas recibidad Miley Cyrus es actualmente nº1 en Estados Unidos y es la protagonista de la portada de Harpers Bazaar en Octubre. La imagen de portada es una Miley Cyrus sexy y madura, con un vestido negro muy original y que es bastante tapado.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya no son novios

Puede que este repentino cambio de estilo y actitud de Miley Cyrus sea una estrategia publicitaria, pero ha conseguido cargarse su relación sentimental con Liam Hemsworth y Anna Wintourle ha puesto la cruz, como ya lo ha hecho con otras, por ejemplo Kim Kardashian.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016