Excite

Miley Cyrus imagen de Marc Jacobs para la campaña de primavera-verano 2014

  • marc jacobs

Miley Cyrus es la nueva modelo para la campaña de primavera-verano de 2014. El diseñador Marc Jacobs, íntimo amigo de la cantante, ha sabido aprovechar el momento profesional en el que se encuentra la actriz para hacer que sea la imagen de su nueva campaña.

Las imágenes han sido hecas por David Sims, en una atmósfera fría y con tonos oscuros. Miley está sentada, pensativa y abatida, en una playa desierta, con dos acompañantes más. Por todo esto, nos choca que esta la campaña para al colección de primavera-verano 2014, pero así es Marc Jacobs, contradictoria y genial en todo lo que crea.

Miley es el centro de todas las polémicas actualmente, por sus provocativas actuaciones, declaraciones y también por sus fotos subiditas de tono de Terry Richardson.

FOTOS: Miley Cyrus y sus imágenes paraTerry Richardson

Miley Cyrus ya ha lucido prendas de Marc Jacobs en varias ocasiones, y fue él el diseñador en quién confió para la gala del Metropolitan en Nueva York 2014. Algo nos dice que esta unión entre Miley y Marc va más allá que esta campaña y veremos durante este año a la actriz lucir la colección completa de la marca.

Cada vez son más las marcas de moda que apuestan por cantantes para sus campañas, como recientemente la colaboración de Rihanna con Balmain. Además, las marcas escogen a cantantes actuales y con estilos y personalidades muy fuertes y particulares, como es el caso de Miley y Rihanna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016