Excite

Miley Cyrus por Mario Testino para la portada de Vogue Alemania

  • Vogue - Facebook

Dos portadas en menos de una semana. A esta ritmo trabaja Miley Cyrus, que tras aparecer en W Mag con un look sin cejas a lo Lady Gaga, ahora se muestra en Vogue Alemania con un aspecto mucho más clásico y bajo el objetivo del fotógrafo Mario Testino.

En las tres portadas que Testino ha realizado para Vogue, Miley se muestra con claras reminiscencias a otro mito rubio de la música y las artes, la inmortal Marilyn Monroe, de la que toma sus clásicos labios rojos y su media melena ondulada.

La publicación titula con un 'Blonde Engel' (angel rubio) este posado, en el que la artista se perfila como uno de los iconos de la moda de los últimos años, mostrando todas sus facetas ante las cámaras, aunque, eso sí, siempre provocativa.

FOTOGALERÍA: Miley Cyrus, muy provocativa para Terry Richardson

La portada de Vogue llega tras el 'veto' de la edición americana de la publicación tras su twerking con Robin Thicke en los MTV VMA´s, ya que no se realizó la portada pactada antes de la entrega de premios.

Ya son muchos los que han manifestado su descontento para la elección de Miley Cyrus como portada de la revista, al considerar que no tiene la elegancia que se le supone a la publicaicón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016