Excite

Miley Cyrus, Selena Gómez y Letizia Ortiz: look de la semana

  • people.com

Como ya es tradición, una semana más escogemos a las famosas mejor vestidas de los últimos días. Nuestra selección esta vez es muy variada, con tres mujeres con estilos y edades muy distintos.

Miley Cyrus últimamente se cuela bastantes veces en nuestras listas de mejor vestidas (aunque a veces no se salva de ir directamente a la lista de las peor vestidas). En esta ocasión la actriz y cantante acudió a un programa de radio con un look muy rockero. Combinó una camiseta de Balenciaga con una minifalda de cuero, y el toque de glamour se lo daba su bolso dorado de Celine. Este conjunto de Miley Cyrus puede servir de inspiración para cualquier look de festival este verano.

Fotos: los mejores looks de festival

Selena Gómez estaba guapísima de rojo con un vestido de Dolce & Gabbana, que nos recuerda un poco a los diseños característicos de la marca Gucci. La cantante posó sonriente y paseó por la alfombra roja de los premios ESPY en California.

Fotos: Peinados Selena Gómez

Y ya en España, nuestra mejor vestida esta semana es la Princesa Letizia. Apostó por un look en blanco y verde para una recepción en el Palacio de la Zarzuela. Nos gusta el estilo veraniego y esta combinación de colores. Es un conjunto muy sencillo y fácil de imitar, porque todo son prendas básicas que no te costará encontrar ahora en rebajas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016