Excite

Miley Cyrus y su compra compulsiva en Chanel

  • twitter.com @MileyCyrus

Miley Cyrus ha estado en Londres unos días, y además de cumplir con sus compromisos profesionales, la cantante ha decidido darse un homenaje de compras en Chanel. Posó así de sonriente y orgullosa rodeada de bolsas de la marca y subió la foto a su twitter, con un post que decía: "el daño está hecho".

Aunque lo suyo habría sido ver a Miley Cyrus de compras por Camden Town o cualquier otro mercadillo londinense, ahora que es moderna, la cantante se fue a la tienda de lujo de Chanel.

Miley Cyrus con el pelo naranja y rosa para V Magazine

Su cambio de imagen ha dado mucho de que hablar, y ahora Miley Cyrus no tiene nada que ver con la Hanna Montana que todos conocimos hace años. Actualmente Miley Cyrus lleva looks extravagantes, provocativos, y ha hecho del negro, las chaquetas de cuero y las camisetas de rejilla su uniforme casi diario.

Miley Cyrus en el videoclip 'We can't stop'

Miley gana alrededor de 120 millones de dólares, por eso su bolsillo no debió sufrir mucho en este ataque de compra compulsiva que tuvo en Chanel. Miley Cyrus acudió a su sesión de compras en Chanel con un look muy sencillo, que consistía en vestido negro, collares de oro y zapatillas negras con plataforma blanca.

¿Qué pensará Karl Lagerferd de que Miley Cyrus sea una de sus clientas VIP? ¿La fichará como it girl para alguna de sus campañas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016