Excite

Milla Jovovich, Miroslava Duma y Mar Flores: look de la semana

  • Getty Images

Milla Jovovich se encuentra en París para seguir de cerca los desfiles de la Semana de la Alta Costura en París. La modelo lució un little black dress de la marca Alaia.

Un favorecedor y clásico vestido en negro con manga larga, y vuelo por encima de la rodilla. El vestido lleva unas pequeñas líneas horizontales en blanco, que nos recuerda al estilo marinero, aunque de un modo más femenino y sexy.

Este tipo de vestidos son muy socorridos y toda mujer debería tener uno así en el armario. Sirven para acudir a una entrevista de trabajo, una cena familiar o a cualquier evento importante. Aprovecha las rebajas y compra un vestido similiar, seguro que lo puedes encontrar en tiendas como Zara, Massimo Dutti o Mango.

También en París hemos visto muy guapa a la editora de moda rusa Miroslava Duma, con una falda y top en tonos grisescon estampado de flores. Un conjunto de seda salvaje del diseñador Jason Wu.

La moda de lo cropped es plena tendencia este año, y ya pudimos ver lucir un conjunto similar a Paula Echevarría en El Hormiguero.

Paulra Echevarría en El Hormiguero

Y esta semana se ha celebrado en Madrid el Desfile del 50 Aniversario de la revista Telva. Un evento lleno de moda y de invitados VIP, donde la invitada mejor vestida a nuestro juicio fue Mar Flores, con un colorido mono de seda. Lo original de esta prenda es el largo de los pantalones, que no llegan hasta abajo del todo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016