Excite

Mini Bikini 2014: El bañador para las mujeres que no tienen nada que esconder

  • Youtube aliexpress.com

Hace sólo unos meses, publicabamos acerca del "Penekini", una moda brasileña que consiste en un bañador, (por llamarlo de alguna manera) que cubre una porción de piel minúscula de las partes íntimas masculinas, y deja las nalgas al descubierto.

Ver aquí el artículo

Después de esta hazaña, los diseñadores siempre en busca de nuevas ideas, han creado el micro bikini. Dedicado a todas las mujeres que ya no se contentan con mantener el clásico triángulo, sino que que quieren reducir a cero las líneas de bronceado.

El micro bikini está presente en mil diferentes variaciones, cada una más terrible que la anterior. Las áreas de cobertura de la ingle y los pezones no son en realidad nada más que estrechos hilos, que no sólo cubren muy poco, sino que obligan a nuestras partes a someterse a un espacio confinado y francamente incómodo.

Pero aunque la mayoría de las mujeres arruguen el morro ante esta diablura de las nuevas tendencias marinas, a muchas parece que les gusta. Mujeres, atentas al mini bikini en la playa, pero sobre todo, atentas a los ojos de vuestros novios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016