Excite

Minifaldas con vuelo para este otoño invierno 2014 2015

Las minifaldas con vuelo son una de las prendas fetiche de este otoño invierno 2014/15. Combínalas con botines cañeros o botas high leg, así como con prendas oversize y habrás ideado un perfecto look de temporada.

La mujer empezó a mostrar su figura hace ya tiempo y las minifaldas creadas en la década de los 60 causaron gran impacto en la sociedad. En la actualidad, son tendencia y uno de los diseños que está causando mayor sensación es precisamente el que dispone de una forma holgada, apta para jóvenes y adultas. Las celebrities las han adoptado este verano como parte de su vestuario habitual y seguirán haciéndolo durante los meses más fríos con tejidos más gruesos y cálidos y medias tupidas.

    Zara.com

Cómo combinar minifaldas con vuelo

Las famosas siempre son un referente a seguir para poder inspirarnos. Alexa Chung o Paula Echevarría son algunas de las mujeres más influyentes en nuestro país, que se han decantado por minis de vuelo y han sabido aprovechar al máximo el resto de prendas de su guardarropa para poder combinarlas entre sí.

Las minifaldas plisadas son perfectas para dar rienda suelta a los looks más desenfadados y joviales, aunque también pueden utilizarse en ocasiones más formales, concediéndoles un toque elegante muy chic. Para fiestas, celebraciones e incluso para acudir a tu puesto de trabajo, llévalas con camisas print o blusas de estilo lady y zapatos abotinados.

En tu armario no debe faltar una falda corta de cuero. Son lo más esta temporada y puedes llevarlas en plan casual con camisas tejanas y botines, o incorporar prendas más cálidas como jerséis de punto XXL. Este estilo es informal pero a la vez tiene un aire sofisticado muy original que podrás utilizar entre semana o para salir a cenar.

Las camisetas de manga larga también forman parte de las tendencias más ponibles. Escoge un modelo estampado o con mensaje en colores llamativos e incorpora tu falda de vuelo y cárdigan de punto para no pasar ni una gota de frío.

En este vídeo te enseñarán varias formas diferentes para darle salida a una minifalda negra de vuelo; una prenda práctica, versátil y estilosa que podrás utilizar en cualquier momento.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016