Excite

Miniserie Mango, la historia de 4 fashionistas en Los Ángeles

Las marcas no paran de innovar, y hoy os contamos cuál es la nueva idea de campaña de Mango. Se llama What should I wear (Qué me pongo by Mango) es una miniserie de la marca Mango. ¿En qué consiste? Es la historia de cuatro mujeres, Cristina, Alexa, Anne y Taylor, que viven en Los Ángeles. Cada una de ellas tiene una personalidad y profesión distinta, pero les une su visión por la moda y sus ganas de conseguir siempre el mejor look. Coincidencias con Sexo en Nueva York, ¿verdad?

Me encanta esta nueva idea de miniserie Mango, porque es un modo de divertirnos viendo moda en estado puro, y nos permite interacción. ¿Cómo? A través de su blog y página de Facebook todas podemos colaborar con los estilismos, porque podemos responder a las preguntas que nos hace, por ejemplo: “ayuda a Alexa a decidirse: ¿Qué bolso debería escoger para conseguir un look elegante y transmitir seguridad?”.

¿Qué os parece esta idea? ¿Os gusta? De momento está disponible el primer capítulo, pero cada semana publicarán uno nuevo. Será todos los martes, y ya estoy deseando de que llegue el próximo para ver moda y más moda.

Además de poder ejercer de estilistas si colaboramos con nuestras respuestas para esta miniserie de Mango, nos sirven los capítulos como fuente de inspiración. Looks cuidados e impecables, con accesorios perfectamente combinados y un maquillaje y peluquería por el que todas mataremos pero que podremos imitar perfectamente, como las imágenes del catálogo con Scarlett Johansson como imagen para la marca.

Imagen: mango.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016