Excite

Minivestidos: diversidad de estilos donde escoger

  • Foto:
  • zara.com

Los minivestidos es una de las prendas que más de moda están este verano. Ay muchísimos modelos y muchísimos estilos diversos, símplemente es buscar y encontrar el que más pegue con nuestro estilo, ¿te apuntas? Es una prenda muy cómoda y que si no tenemos vergüenza a lucir piernas, será nuestro acierto esta temporada.

Para comprar un minivestido puedes ir a cualquier tienda, yo recomiendo que eches un vistazo a los de Zara, Blanco y Bershka. Los precios son bastante aceptables y van desde los 20 a los 40 euros, aproxmadamente. Zara apuesta esta temporada por los colores ácidos, como ya habrás podido ver, pero también se apunta a la moda de los estampados de flores. ¿Cuáles te gustan más?

Pero si quieres lucir un look más hippie o más festivalero para este verano, puedes encontrar minivestidos en color negro más casual y desenfadados. Ideales si los combinas con unas sandalias planas y un bolso vintage, ¿qué opinas de nuestra propuesta? Por supuesto también puedes optar por añadir más accesorios a tu looks, como maxi collares y pulseras.

Si queremos ir arregladas una noche de verano, mi consejo es que combinéis los minivestidos con unos altísimos zapatos de tacón y plataforma. Si te das cuenta, en los MTV Movie Awards, que se acaban de celebrar, esta combinación ha sido uno de los looks que más hemos visto sobre la alfombra roja, ¿te atreves a lucirlo? El único problema que veo a los minivestidos es que puede que para el día a día, por ejemplo para ir a trabajar, sean menos ponibles ahora en verano, porque puede que resulten demasiado exagerados. Pero en invierno podremos lucirlos con unas medias tupidas, tranquilas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016