Excite

Conoce un poco más de Mipel, la feria más internacional de peletería

Puede que para muchos el nombre sea desconocido, pero si os cuento un poquito más, sabréis de qué os hablo. Mipel es el nombre del salón internacional de la peletería, es decir, todo eso que nos gusta tanto como bolsos, maletas, carteras, todos los accesorios en piel... Sí, tal y como estáis pensando ¡el paraíso de las fashionistas! Lleva funcionando desde 1962 y ha sabido renovarse con el paso de los años, hasta tal punto que hoy es el mayor punto de referimiento y líder mundial del sector.

Mipel es el punto donde la moda se hace negocio y donde acuden todas las empresas para hacer sus compras. Cada año se celebran dos ediciones, una en Marzo y otra en Septiembre. El problema es que nos pilla un poco lejos...pues tiene lugar en Milán,capital de la moda y del diseño. Si tenéis pensado hacer una escapada próximamente ¡ya sabéis! En Septiembre se presentan las propuestas para la colección del otoño-ivierno y en Marzo para la primavera-verano.

Con Mipel tenemos una ocasión única para descubrir cuáles serán las tendencias de bolsos y accesorios de piel, que cada vez cambian más. Y podemos ver las propuestas de artesanos de todas las partes de Italia y también de muchos países extranjeros. De momento os adelantamos que los bolsos de mano son la última tendencia.

Este salón de moda es un evento de gran envergadura para todos aquellos que trabajan en el sector, y en cada edición en un superficie de 20.000 metros cuadrados tienen cita 20.000 visitadores profesionales, 200 periodistas acreditados y 400 stands. Pronto celebrarán su edición número 100 y seguro que es una celebración por todo lo alto.

Imagen: mipel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016