Excite

Miranda Kerr, el look de la semana

  • Foto:
  • redcarpet-fashionawards.com

Miranda Kerr, uno de los ángeles preferidos de Victoria Secret, además de deslumbrar cuando desfila ligera de ropa en la pasarela, también brilla con luz propia en todas sus apariciones públicas. Por este motivo, uno de sus estilismos elegidos recientemente ha convertido a Miranda en el mejor look de la semana.

El estilismo, una elección implacable para un look de calle, fue visto la semana pasada, la modelo lo utilizó en una tarde en la que salió a comer al resturante Guillaume at Bennelong situado en Autralia dentro de la Ópera de Sidney.

El outfit elegido por Miranda está compuesto por: una falda lápiz en color azul marino, una camiseta básica de color naranja, un cinturón tricolor, un bolso rojo y unas sandalias beige. El éxito reside especialmente en la combinación de los accesorios de manera majestuosa y muy acertada. El bolso que luce es de Prada y las sandalias son Jimmy Choo, pero la verdadera joya en la que se centran todas las miradas es en el cinturón de Fendi.

Cabe destacar como la modelo juega con los diferentes colores y texturas para darle personalidad a su manera de vestir llevando una combinación de prendas de colores muy diferentes y opuestos, rematándolo con toques únicos como este exclusivo cinturón en el que se combinan el verde, el dorado y el marrón. En lo referente a su pelo, apuesta por la naturalidad llevando la melena suelta a juego con un maquillaje en el tono de su piel con un toque ligero de gloss y colorete.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016