Excite

Miranda Kerr imagen de Mango para la colección primavera 2013

  • es.fashionmag.com/

De Kate a Miranda y tiro porque me toca. El tema de la crisis parece no estar afectando para nada a la comunicación de Mango que no se anda con chiquitas y hace fichajes de primera para cada una de sus campañas. Si este otoño el grupo textil eligió a la veterana top model Kate Moss y sus increíbles posados para la campaña invernal, en primavera no han querido bajar el nivel y han escogido a la top Miranda Kerr como imagen de Mango para la colección primavera 2013.

Y es que mucho nos gusta Kate y sus increíbles reportajes. No es por decir pero la famosa chaqueta azul de la gráfica de este invierno no era ni la mitad de bonita en la mano que lo que vemos cuando lo lleva Kate. No le hace falta un gran peinado ni una ropa espectacular; desde luego demuestra con creces que es la percha perfecta para cualquier prenda y no es de extrañar que sea la inspiración de tantos diseñadores.

Pero Miranda Kerr no se queda atrás, el ángel de Victoria´s Secret de rostro dulce y espectacular cuerpo será la sustituta de Kate esta primavera y, como no es para menos, está encantada. La australiana anunció la firma del contrato en su propio perfil de Facebook y adjunto incluso la foto del Making off.

Las sustituciones no solo han llegado a las chicas, los imágenes de marca masculinos han cambiado por fortuna. Mango ha dicho adiós a Piqué, que aunque es muy guapete y muy ben jugador, como modelo deja que desear y mejor que el chico no se gane la vida como tal, ¿no os parece? La campaña cuanto menos ha sido pero que muy sosa y poco ha dado que hablar. Vamos que tras pagarle un dineral, Mango ha pasado más desapercibido que Cher en un museo de cera. Esperamos un poco de vida por parte de sus sustituto; Velencoso, que como ya hemos visto no todo lo hace un físico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016