Excite

Miranda Kerr, Jennifer Lawrence y Eddie Redmayne son el look de la semana

  • Getty Images

Miranda Kerr, Jennifer Lawrence y Eddie Redmayner se llevan el look de la semana. Miranda nos trae la primavera en esta fría semana de febrero con un look de lo más alegre y la Alfombra Roja de los Oscars 2013 hacen brillar a Jennifer Lawrence y Eddie Redmayne.

Miranda Kerr lució un maravilloso vestido de Tabitha Webb para la presentación de la nueva colección de Victoria Secret´s en Nueva York. La top lució un vestido de un solo hombro en amarillo y zapatos azules de B Brian Atwood. Nos encanta como le sienta el color de rojo de los labios a esta chica.

En la alfombra roja más importante del año, los Oscars 2013, la actriz Jennifer Lawrence nos ganó con su maravilloso vestido de Dior. El vestido de corte de sirena, escote palabra de honor (muy típico de esta cita...) y el maxi volumen de la falda acapararon sin duda todos los flashes. A nosotros nos ha enarmorado, ¿y a ti?

Entre los chicos, Eddie Redmayne ha sido nuestro elegido. Cambió su habitual armario de Burberry por Alexander McQueen en todo su look. Desde el elegante esmoquin pasando por sus sleepers de calabera y sus gemelos de alambres, el chico los Miserables dió una lección de estilo a todos. Nos encantó su reloj de omega con esfera azulada. Tenemos que reconocer; ¡qué mono va este chico siempre!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016