Excite

Miranda Kerr look de la semana en MOMA

  • redcarpet-fashionawards.com

Esta semana Nueva York ha rendido homenaje a nuestro director más internacional. El Museo de Arte Moderno, MOMA, celebró un tributo a Almodovar. Muchas fueron las celebrities que quisieron acompañar al director manchego, tanto internacionales como españolas, entre ellas Elena Anaya y Rosi de Palma. Pero hubo una de ellas que brilló por encima de todas las demás.

Miranda Kerr posó radiante delante del photocall de rosas naturales que habían preparado para tal evento. Un look moderno, atrevido y llamativo. La modelo de Victoria´s Secret posó con un diseño para la primavera 2012 de Peter Pilotto. Miranda Kerr eligió para acompañar su vestido unas sandalias de Nicholas Kirkwood y un clutch metalico de Calvin Klein.

Su peinado, el Lacquered locks, iba perfectamente con su outfit, dejando toda la importancia a su vestido. Un maquillaje muy suave para resaltar el color de sus ojos y el tono de sus labios igualmente suave. Desde luego consiguió que todas las miradas se centrasen en el diseño de Peter Pilotto. Un look posiblemente complicado para cualquier ser humano, pero a la modelo no hay nada que se le resista.

Su vestido al estilo lady, era futurista debido al estampado en tonos azules y eléctricos que inundaban el diseño. A la altura de la cintura dos cortes asimétricos le daban el estilo moderno y la falda entallada a la altura de la rodillas lo convertía en un look muy femenino. La parte más sexy del vestido era su escote a cremallera. Un outfit perfecto para una noche con sabor español en Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016