Excite

Miranda Kerr, nueva imagen para Wonderbra y H&M

  • hm.com, wonderbra.com

Sabíamos que Miranda Kerr estaba muy ocupada trabajando, pero no sabíamos exactamente cuáles eran sus compromisos profesionales. Desde que anunció su separación de Orlando Bloom y confirmar que no desfilaría para Victoria’s Secret, Miranda Kerr se ha volcado en sus otros compromisos profesionales, de los que hemos visto ahora sus frutos: sus nuevas campañas para H&M y para la marca de lencería Wonderbra.

Miranda Kerr se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, y a día de hoy es una de las modelos favoritas para las marcas (con permiso de Cara Delevigne). La gran noticia hace unas semanas es que Miranda Kerr dejaba de ser imagen de Mango, para pasar a ser la cara y cuerpo de otra marca de la competencia: H&M.

Famosas en el desfile de H&M en París

Ya se han dado a conocer las primeras imágenes, con los looks de la primavera 2014 y vemos a Miranda Kerr con un aspecto muy informal y natural. También Miranda Kerr ha cambiado una marca de lencería por otra: de Victoria’s Secret a Wonderbra. La modelo australiana ha sido durante muchos años uno de los ángeles más famosos de la firma, pero no podía abordar tantos compromisos profesionales con la marca y ahora ha sido fichada por Wonderbra.

En la campaña de Wonderbra vemos a una Miranda Kerr espléndida, pero con una imagen muy relajada y natural, sin excesivos retoques. Precisamente lo que les gusta a las marcas es la belleza natural y no artificial de Miranda Kerr, y eso es lo que muestran en sus campañas de publicidad.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016