Excite

Miranda Kerr portada de Marie Claire con pecho de photoshop

  • fashionableflavors.files.wordpress.com

Empezamos la semana con sorpresa gracias a la nueva portada de la bellísima Miranda Kerr para la edición australiana de Marie Claire. Hasta aquí nada de sorprendente: la modelo nos tiene acostumbradas a grandes portada, a lucir cuerpo y levantar las envidias de todas gracias a esa cara de ángel que no hay cirugía que pueda igualarla. La parte más alucinante viene por el abuso que se han marcado con el retoque de photoshop en el pecho de la modelo.

Y es que Miranda Kerr se lleva a todos de calle y hasta ha logrado ascender al cielo de las top, convirtiéndose en un ángel de Victoria´s Secret, pero lo que es cantidad, la chica no tiene. La 90 no es su talla, pero a lo largo de los años ha demostrado estar más que a la altura de cualquier portada o pasarela sin necesidad de ningún quirófano de por medio para aumentar su busto.

Pese a ello, llegan los de Marie Claire australia y sin cortarse un pelo se marcan una portada con más photoshop que las de Beckham y sus arruguitas, que a decir verdad le sientan pero que muy bien. El resultado: un pecho aumentado que no se le ha visto a la modelo ni con el mejor push up.

Reconocemos que el vestido elegido para la sesión era de lo más elegante y a esta chica le sienta bien casi todo, pero lucir pecho si no lo tienes no es una opción y mucho menos semejante trabajo por parte de los responsables de fotografía. Igualmente la modelo está ideal como siempre, aunque nosotras la preferimos al natural, porque lo importante no es la cantidad sino la calidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016